Dresser chien
Publié le - 324 clics -

Los primeros dias con ti son fundamentales para tu perro

Soñamos con un perro durante tiempo y al fín ha llegado el grand día : acojer a la mascota en casa. Los primeros días con el dueño son fundamentales para él, es el empezar de una nueva vida para ambos. La autoridad se inicia desde el primer momento para que la convivencia se pase lo mejor posible, cada cual tiene que aprender a concocerse y las reglas debe empezar al instante, si no el sueño puede transformarse en pesadilla.

Que momento más emocionante de elegir su mascota, un instante intrañable. Los hábitos hay que instalarlos al minuto que pasa la puerta y evitar las trampas de los primeros días, para saber como hacer las cosas, aqui decubre este pagina web

El perro debe comprender que su dueño es el que manda y este debe obedecerlo siempre, amar a su perro es tratarlo como es : una mascota con quien se juega, pero cada uno en su sitio. Lo queremos mucho y nos alegramos en cuanto le vemos, compartiremos momentos únicos que nos llenará de emoción, es que el amor de un perro es muy bonito que nos llena de muchas emociones positivas. Para los niños es una compañia increible, les dará confianza y será un amigo increible, crecerán juntos con amor y respeto.

Es fundamental acojer el perro en las mejores condiciones que sea, para ello, tenemos que estar al tanto de lo que se debe hacer o no, es nuestra función, de este modo no habrá (o muy pocos) malos hábitos como por ejemplo romper cosas, destrozar jardines, morder zapatos... enfin las travesuras clásicas que los perros pueden hacer al principio.

Los primeros días son importantísimos para la vida futura del perro, como todo en la vida, las cosas que hacen bien desde el principio duran para siempre, asi que ¡ ya sabes !